Bodom Croquetas

Children of Bodom lanzan vídeo para «Transference»

Hace años Children of Bodom pasaron de ser una de las pocas bandas que aportaban frescura al panorama metal a una que era tachada de haberse convertido en un producto comercial y tomar la dirección que nunca se debe tomar en el heavy metal. Fueron acusados, pero ¿eran culpables? El tema que da nombre a Halo of Blood y Transference, su primer sencillo, parecen absolverles.

Bodom Croquetas

Janne y Jaska se han puesto moraos a croquetas durante la grabación de Halo of Blood.

La fórmula especial utilizada en los tres primeros trabajos -death melódico, sólos imposibles de tocar, coros al más puro estilo STONE y un doble bombo totalmente power– parecía haber perdido el norte (nunca mejor dicho) en los últimos LPs, pero los Chicos de Bodom han pensado callar bocas con Halo of Blood. El tema que da nombre al disco añade black metal a la ecuación y es tal vez la canción más cvlt de la banda hasta la fecha. Transference por su parte es la prueba de que todavía saben hacer canciones pegadizas.

[youtube id=»GCztVAF_f0k» width=»600″]

Para el vídeo, los monopatines de Was It Worth It? se han sustituido por una rubia cortándose las venas y vomitando ¿castañas? (WTF) mientras la banda toca en un cementerio -con lápidas muy a lo Follow the Reaper incluidas- bajo la nieve. El tema entra desde la primera escucha, tiene la marca de la casa y, aunque a regañadientes me cueste admitirlo, sí podría incluirse en Follow The Reaper, como dice mucha gente, aunque lo hiciera como la canción más empalagosa de todas. Aunque visto así y tras escucharla una vez más, ¿a quien le amarga un dulce?

Vía: Blabbermouth
Children of Bodom: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

1 comentario en “Children of Bodom lanzan vídeo para «Transference»

Los comentarios están cerrados.