Nordestazo Rock 2013

Hamlet cierra el cartel del Nordestazo Rock 2013

¡Y el cartel de este año del festival coruñés Nordestazo Rock apunta alto! Tras las primeras confirmaciones con Loquillo y Corizonas, y el anuncio de que Costas, el nuevo grupo de Miguel Costas (ex-Siniestro Total), y Sandford Music Factory también estaría en el cartel, hoy acaban de cerrar el cartel con un artista de lujo: los madrileños Hamlet serán los encargados de aportar su caña metalera a la noche. También se ha informado de los DJs que amenizarán la madrugada malpiquesa: Chema Rey DJ y Antón DJ. Así queda por el momento la programación:

Nordestazo Rock 2013

Loquillo
Hamlet
Corizonas
Costas
Sandford Music Factory
Chema Rey DJ
Antón DJ

Recordad que las entradas están a la venta a 15 euros (con acampada incluida hasta fin de aforo) y que se celebrará en la bella villa marinera de Malpica de Bergantiños el día 13 de julio. ¿Nos vemos allí, lectores? ¡Salud y vientos fríos de carallo!

Vía: Facebook
Hamlet: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Nordestazo Rock: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.