portAmérica 2013

El festival portAmérica 2013 confirma a Editors, Vetusta Morla, La Habitación Roja, Niños Mutantes y muchos más

En una rueda de prensa ofrecida esta mañana, el festival gallego portAmérica anunció a nueve nuevos grupos que estarán actuando en la edición de este 2013. Entre ellos, podemos destacar a dos grandes cabezas de cartel que dotan de nivel a la programación de este año. Editors y Vetusta Morla son dos de los grandes nombres confirmados, pero hay más. He aquí las nuevas incorporaciones:

portAmérica 2013

Editors
Vetusta Morla
Banda de Turistas
Gin Ga
La Habitación Roja
Niños Mutantes
Niño y Pistola
Sala & the Strange Sounds
Sethler

Anteriores:
The Gift
Supersubmarina
Standstill
Lori Meyers
Delorean
Delafé y las flores azules
Arizona Baby
Los Coronas
Amaro Ferreiro
Fon Román
Bomba Estéreo
Café Tacvba
Él mató a un policía motorizado
Francisca Valenzuela
DJ Lagartija (residente de La Fábrica)

¿Qué, os gusta el cartel? Pues las entradas están a la venta a un precio de 50 € más gastos por el abono de tres días. Si queréis cámping durante 5 días, sólo son 20 euros más (4 euros por día), y también hay las entradas diarias disponibles. Sin duda, será una de las citas del verano en Galicia. Recordemos que se celebra en Nigrán los días 18, 19 y 20 de julio. ¿Nos vemos allí? ¿Qué opináis de las nuevas bandas? ¡Salud y comuniones!

Vía: Facebook
portAmérica: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “El festival portAmérica 2013 confirma a Editors, Vetusta Morla, La Habitación Roja, Niños Mutantes y muchos más

  1. Vaya pedazo de cartel. Ya podría aprender el FIZ de Zaragoza a hacer carteles así..

Los comentarios están cerrados.