Depeche Mode visitarán Madrid y Barcelona en 2014 en el marco de su gira mundial

Los amantes españoles del grupo británico Depeche Mode están de enhorabuena. A su actuación este verano en el festival bilbaíno BBK Live se han añadido tres citas más en nuestro país en el contexto de su gira mundial. La banda de synthpop tocará dos veces en Madrid y una en Barcelona en el mes de enero de 2014 y las entradas podrán adquirirse a partir del 30 de mayo.

deltamachine

«Nos pirran los tours maratonianos»

La gira corresponde a la presentación del esperadísimo Delta Machine, decimotercer trabajo de Depeche Mode y primero en cuatro años. Un disco que fue publicado a finales de marzo y que contiene temas tan potentes como el single Heaven o Soothe My Soul, que seguro compartirán playlist con los grandes clásicos de los ingleses.

Esta gira embarcará a la mítica banda en un ciclón de conciertos, más de 40 por Norteamérica y Europa. Conciertos que dieron comienzo el pasado día 15 en Bucarest, Rumanía, y que no pararán hasta finales de febrero del año que viene. Sin duda, The Delta Machine Tour será uno de los eventos de la temporada.

Os dejamos a continuación con una lista de sus actuaciones en nuestro país y con el tema Soothe My Soul, para que vayáis abriendo boca:

11 de julio: BBK Live, Bilbao
15 de enero: Palau Sant Jordi, Barcelona
17 de enero: Palacio de los Deportes, Madrid
18 de enero: Palacio de los Deportes, Madrid

[youtube id=»bt-28iNQnwY» width=»600″]

Vía: Facebook
Depeche Mode: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.