Shavo Odadjia

Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down, dice que quiere sacar nuevo disco con el grupo, al contrario que Serj Tankian

Hace más de un año que nos empezamos a hacer ilusiones con motivo de las declaraciones que hizo John Dolmayan (batería de SOAD) sobre un posible nuevo trabajo de System Of A Down sin fecha fija. En junio de 2011 se produjo la primera reunión del grupo que se alargó intermitentemente hasta agosto de 2012, mes tras el cual cada músico volvería a sus respectivos proyectos paralelos. Las espectativas eran altas hasta hace aproximadamente una hora, cuando Shavo Odadjian, bajista de la banda, comenzó a darle vueltas al asunto a través de varias entradas publicadas en Facebook:

[…] Serj es quien no quiere trabajar en un nuevo disco. Nosotros (Daron, John y Shavo) estamos esperando por él para sacar algo nuevo. Yo estoy preparado para trabajar en un álbum con alguien que quiera ser vocalista de System Of A Down, no con alguien a quien tengamos que rogar para formar parte del grupo. ¿Qué pensáis vosotros que deberíamos hacer? ¿Queréis esperar otros cinco años o deberíamos grabar sin Serj?

Tras estas polémicas palabras (traducidas y resumidas con lo más notable), Shavo continuó con el culebrón poco después aclarando que él no quiere trabajar en cosas nuevas sin Serj, pero que tampoco le gustaría esperar sentado junto a los demás miembros a que Tankian diera su veredicto. Posteriormente, el bajista pidió la opinión de los fans sobre el tema obteniendo todo tipo de respuestas. Hasta hay quien afirma que Shavo no ha escrito todo eso.

Shavo Odadjia

«Fumando espero al vocalista a quien yo quiero…»

No sabemos si esto terminará en algo concreto o no, pero creo que no soy el único que cree que sin Serj Tankian System Of A Down no valen casi nada. Es uno de los vocalistas más variopintos que ha dado la música de los últimos años y sería absurdo continuar sin él.

Como no vamos a hacer una retransmisión a tiempo real de las opiniones que el bajista Shavo da al respecto (sería absurdo), podéis visitar su página oficial de Facebook para estar al tanto de sus elucubraciones.

Actualización: el grupo ha emitido un comunicado en su Facebook. Dicen que la gira se mantiene como estaba y que por ahora no hay planes de nuevo disco.

System Of A Down: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.

12 comentarios en “Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down, dice que quiere sacar nuevo disco con el grupo, al contrario que Serj Tankian

  1. Lo más parecido a SOAD sin Serj es Scars on Broadway, y todos sabemos como le fué a ese proyecto

  2. no puede ser, ¿system of a down sin serj? no porfavor D: serj es el que le da el sabor a su musica, siempre he querido a todos los integrantes por igual JUNTOS en una sola banda, pero también dicen que serj tiene otros planes, maldita sea seguro shavo esta borracho y.. mierda tuvo que hablar con ellos primero D:

  3. Hombre, me encanta como canta Serj, y si, es un cantante de lo mas completo, pero hay que admitir que al igual que sin Serj no existiría Soad sin Daron o el propio Sabo tampoco, solo hace falta ver las letras de Scars on Broadway para saber que realmente las letras son muy parecias a las de Soad. Para mi tendrían que volver a ser los 4 en la banda, sin uno de ellos Soad ya no sería lo mismo, ya cambiaron a Andy por John, y bueno, eso si fue una pequeña mejoría pero aun asi para mi ya son perfectos como son, no hay que cambiar a ninguno de ellos.

  4. Esperemos que no acaben como los Guns N’ Roses, aunque van por el mismo camino.

Los comentarios están cerrados.