Avenged Sevenfold

Avenged Sevenfold visitará España en 2013: 25 y 26 de noviembre en Badalona y Madrid

Muchos os preguntabais cuándo iban a visitar España este año, pero aquí os lo traemos. Avenged Sevenfold estará de visita los días 25 y 26 de noviembre y dará sendos conciertos en el Palau Olímpic de Badalona y el Palacio Vistalegre de Madrid, respectivamente. Todavía no sabemos si estrenarán su disco antes de esas fechas, pero según sabemos ya tienen algo preparado y es posible que en verano se publique, aprovechando para presentarlo en estas citas españolas. Sus teloneros serán Five Finger Death Punch y Device y las entradas se podrán comprar a partir del próximo día 24. ¿El precio? Para Barcelona será de 31 € para pista (31 y 35 euros para las de grada) y para Madrid 32 euros para pista (32 y 36 para Grada), más gastos. ¿Os lo vais a perder?

Avenged Sevenfold

Welcome To The Spanish Family

Vía: Doctor Music
Avenged Sevenfold: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

36 comentarios en “Avenged Sevenfold visitará España en 2013: 25 y 26 de noviembre en Badalona y Madrid

  1. ¡Con mi presencia en Barcelona pueden contar porque me gustan los 3 grupos! *-*

  2. Desde donde te llega la fuente? porque que yo sepa AVENGED SEVENFOLD no ha publicado nada todavía (?) entonces?

  3. me podeis decir exactamente cuando se pueden comprar las entradas os lo agradeceria y donde las puedo comprar puntos de venta gracias decirme por favor

  4. ahh ok es k q mi hermano le encanta avenged y queria hacerle el regalo de las entradas. y x cierto ahi pone k se puede comprar en el carrefour tbn es cierto???

  5. Hola! bueno una pregunta en la noticia que has puesto viene al final entre parentesis «gastos de distribución no incluidos» me puedes explicar que quiere decir con eso? gracias

    1. Significa que la empresa de distribución de las entradas (TicketMaster o quien toque) añadirá un pequeño porcentaje de beneficio al precio por los gastos que han tenido de distribución. Es decir, igual son 3 o 4 euros más. Depende del caso.

  6. Desde ayer sin dormir, quiero que sea ya mañana para comprar las malditas entradasssss!!!!!!!

  7. ¿Podrían decirme cual es la edad mínima requerida para poder acceder al concierto? Gracias de antemano :D

  8. Gracias a esta pagina me enteré de la vente de las entradas y no me quedé sin, como hace 3 años….ya las tengo en mi poder…..!!!! Graciaaas!!!!

  9. Hola, perdona querría saber si esta prohibida la entrada para menores. Muchas gracias :)

  10. ¿Si eres menor de 16 el adulto tiene que ser un familiar o vale cualquiero persona que conozcas y vaya contigo?

  11. Yo hablaba del concierto de Madrid, en el de Barcelona se que pone eso xd

  12. Como sera la reparticion de la grada al rededor del escenario?. Son asientos numnerados o se puede sentar donde se quiera?. Va a haber asientos detras del escenario? Si es posibles pon una foto de la reparticion. Gracias.

  13. A las de Tenerife no nos hariais descuento por el viaje y esas cosas? Jajajajjaja

  14. Hola! :D Entonces la edad minima es de 16 años… y si estas a punto de cumplirlos? Mi «problema» es que los cumplo 19 dias despues del concierto. Seria necesario ir acompañado de un progenitor o tutor legal?

Los comentarios están cerrados.