Arctic Monkeys

Arctic Monkeys desvelan en un show de California una nueva canción: «Do I Wanna Know?»

Tras casi un año de parón, Arctic Monkeys volvieron a tocar el pasado miércoles. Fue en California y en su actuación revelaron una nueva joyita en forma de canción. Sinceramente, empieza a molestar que no se desvíen de la senda del éxito y sigan sacando canciones cuidadas. Demasiado perfectos nos han salido estos chicos.

Arctic Monkeys

Imposible que Alex Turner no pose con un cigarro

El tema se titula Do I Wanna Know? y tranquilos, nada de cambios bruscos. Es una canción lenta, con garra, aunque poco más podemos juzgar ya que la calidad del vídeo es propia de un móvil de la prehistoria. Al parecer van a seguir apostando por el sonido de Suck It And See que tantos éxitos les ha dado.

[youtube id=WpY41BAvPHI width=»600″]

Pronto los tendremos por nuestro país, en el festival FIB de Benicàssim, y en Portugal, en el Super Bock Super Rock. Si no podeís ir, aunque tendríais que poder, siempre os quedará confiar en una próxima gira y ya os digo yo que la habrá. Alex Turner y los suyos no suelen tardar mucho en volver por aquí.

Vía: NME
Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.

1 comentario en “Arctic Monkeys desvelan en un show de California una nueva canción: «Do I Wanna Know?»

Los comentarios están cerrados.