«No Song», segundo single del inminente nuevo álbum de Kakkmaddafakka

Los chicos de Kakkmaddafakka están de vuelta con No Song, el segundo adelanto de su próximo trabajo de estudio. El disco llevará por título Six Months is a Long Time, ve la luz el 28 de junio y también conocemos su tracklist.

[youtube id=»sSBPSRnhk3U» width=»600″]

Como decíamos, No Song es el segundo single tras Bill Clinton y si algo tienen en común ambos temas es que nos sugieren el proceso de madurez que la banda noruega ha vivido desde su irrupción en la escena indie hace tres años. Sus nuevas canciones, sin perder su estilo desenfadado, suenan menos gamberras y en las letras se puede observar cierto desencanto. Por otra parte, su sonido ha evolucionado hacía un mayor refinamiento y se nota un mejor trabajo de producción que en su álbum de debut. Talento potenciado con mayor profesionalidad.

Kakkmaddafakka es una de las bandas mas divertidas del panorama alternativo y sin duda uno de los grupos escandinavos con más seguidores fuera de su país. Su aire pícaro enganchó a muchos fans españoles y para verles en directo tendremos la oportunidad en dos festivales en el marco del Bona Nit Barcelona y el Arenal Sound, ya que todavía no se ha presentado ninguna gira oficial de presentación de Six Months is a Long Time.

kakkmaddafakka

Tracklist:

1. Young
2. Someone New
3. Lie
4. Forever Alone
5. Saviour
6. Bill Clinton
7. No Song
8. Female Dyslexic
9. Never Friends
10. Gangsta No More
11. All About You

Vía: Indios Musicales
Kakkmaddafakka: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.