NIN Hesitation Marks

Nine Inch Nails nos dan todos los detalles de “Hesitation Marks”, su nuevo disco

Nine Inch Nails, uno de los grupos de los que teníamos más ganas de escuchar nuevo material, ya han dado (casi) todos los detalles sobre su nuevo trabajo. La buena nueva llega acompañada de su primer single y también de la noticia de que el guitarrista Adrian Belew y el bajista Eric Avery dejan el grupo separadamente, en el primer caso «porque no funcionó» y en el segundo porque «se agobió».

NIN Hesitation Marks

El nuevo álbum de Trent Reznor y compañía llevará por título Hesitation Marks y será publicado el 3 de septiembre de este año a través de la discográfica Columbia. La portada del larga duración será la que podéis ver sobre estas líneas y, cómo no podía ser de otra manera, el disco ya se puede reservar a través de la página oficial de la banda en formato digital MP3, LossLess, vinilo y CD. Será el primer disco de la banda desde que en 2008 publicarón The Slip.

En su tracklist, que todavía no ha sido desvelado, figurará el tema Came Back Haunted, el primer single que llega con esta portada, que podéis descargar al reservar el álbum y que ya podéis escuchar a través de SoundCloud o de YouTube:

[youtube id=»TgwrxcO48N8″ width=»600″]

Vía: Twitter & CoS & CoS
Nine Inch Nails: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Nine Inch Nails nos dan todos los detalles de “Hesitation Marks”, su nuevo disco

  1. Adrian Belew no va de gira, pero si contribuyo al nuevo album. el artwork del album es de Russell Mills, el que hizo el de The Downward Spiral.

Los comentarios están cerrados.