Toundra

El guitarrista de Toundra, Víctor, deja la banda

Malas noticias para el post-rock y el rock instrumental del país: Víctor García-Tapia, guitarrista de Toundra, deja la banda. En el comunicado publicado por el grupo en su página de Facebook, los componentes comentan que «la felicidad empieza por uno mismo» y que por ese motivo entienden y respetan su decisión. También aprovechan para comentar que las fechas previstas de aquí en adelante (como su parada en el Resurrection Fest 2013, FIB o DCode Festival) para presentar su último disco, III, puesto que Macón, guitarrista de Adrift, se unió anoche como un miembro más. Os dejamos el comunicado y la foto que lo acompaña:

Hola a todos. Malas noticias por aquí, Víctor, nuestro guitarrista, ha decidido abandonar Toundra.

Al margen de lo duro que es para el grupo, es todavía más traumático en lo personal. Víctor es uno de nuestros mejores amigos y hemos vivido muchísimas cosas con el, pero la felicidad empieza por uno mismo. Por eso entendemos perfectamente su decisión y la respetamos. El siempre pertenecerá al círculo de Toundra, aunque no vaya a seguir como guitarrista.

Todas las fechas se mantienen por el momento, ya que Macón, guitarrista de Adrift, es desde anoche oficialmente miembro de Toundra.

Te queremos Víctor.
Bienvenido Maca.

Toundra

La última cena

Vía: Facebook
Toundra: Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

2 comentarios en “El guitarrista de Toundra, Víctor, deja la banda

  1. Se nos va un grande, pero mientras se quede Esteban, conocido por hacer slides con su guitarra contra los monitores, no hay nada que temer.

Los comentarios están cerrados.