MGMT MGMT 2013

MGMT anuncia el tracklist y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, de título homónimo

A principios de este año os contábamos que MGMT iba a publicar un nuevo álbum en 2013. Si bien la fecha inicial estaba fijabada para el mes de junio, finalmente la banda sacará su tercer disco de estudio el próximo 17 de septiembre. Con un título homónimo, el tracklist con las diez canciones ya ha sido revelado, y entre ellas se encuentra la ya conocida Alien Days.

MGMT

A ver si se curraron más las canciones que el título del disco

El disco que sucederá a Congratulations (2010) fue grabado en los Tarbox Road Studios de la mano de Dave Fridmann (The Flaming Lips, Mercury Rev) y según lo describen los propios Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser, se trata de una «disversa y poderosa colección de canciones». La que abre el álbum es la ya citada Alien Days, publicada durante el último Record Store Day, en abril.

Entre las diez canciones nos encontramos también con Your Life Is a Lie, el tema elegido para protagonizar el primer videoclip en el que volverá a trabajar Tom Kuntz. Por su parte, Sam Fleischner se encargará este verano de la grabación de los vídeos para Alien Days y para Cool Song No. 2. Detaca también Introspection, versión de la canción de los años 60 de la banda Faine Jade.

A continuación os dejamos el tracklist al completo y también la que parece ser la portada de este nuevo trabajo:

01. Alien Days
02. Cool Song No 2
03. Mystery Disease
04. Introspection
05. Your Life Is a Lie
06. A Good Sadness
07. Astro-Mancy
08. I Love You to Death
09. Plenty Of Girls in the Sea
10. An Orphan of Fortune

MGMT MGMT 2013

Vía: Página oficial
MGMT: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “MGMT anuncia el tracklist y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, de título homónimo

Los comentarios están cerrados.