Ellos Aunque te rías de mí

Nuevo single de Ellos: «Aunque te rías de mí»

Uno de los grupos indies por excelencia, Ellos, ha vuelto a la carga. Hace un tiempo se embarcaron en un arriesgado proyecto de crowdfunding para conseguir el dinero necesario para producir el que sería su quinto álbum de estudio. Gracias a sus fans, en la última semana consiguieron el apoyo necesario. Benditos fans. Hoy nos traen el segundo single tras Lengua Viperina. Se titula Aunque te rías de mí y es más movidita que la primera, con un marcado tono ochentero.

Ellos Aunque te rías de mí

Hasta aquí nada que nos sorprenda salvo el extraño afán que le ha entrado a Guille Mostaza, el vocalista del dúo, por imitar a Miguel Bosé cuando canta. Cosas raras de éstas pasan a menudo. La cuestión es que las expectativas del disco mejoran mucho en comparación a las que podíamos tener tras el primer single, aunque eso ya depende de la opinión de cada uno. Ha llegado a los medios digitales junto a una remezcla del mismo tema, la canción instrumental y una versión del clásico de La Bien Querida, Los Planetas.

Este tema se acerca más a lo que han venido haciendo todos estos años en su amplia trayectoria dentro de la escena independiente de nuestro país. Hay algo que es innegable, Ellos siempre hacen lo que les da la gana, guste o no guste, y eso siempre es positivo. Un último detalle: la portada del single (que podéis ver más arriba) es del famoso cómico español Joaquin Reyes. ¿Qué opináis vosotros?

Vía: Jenesaispop
Ellos: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.