Noroester Pop-Rock 2013

Presentado el concurso para bandas locales para participar en el festival Noroeste Pop-Rock 2013

El festival Noroeste Pop-Rock ya ha presentado las bases del concurso de bandas locales para poder participar en este 2013. Se llevará a cabo una preselección en la que un jurado se reunirá para escuchar los trabajos presentados entre los participantes, de los que saldrán ocho grupos. En una segunda fase, concretamente los días 15 y 16 de julio, se hará la selección final con una actuación en directo de los grupos preseleccionados en la Sala Túnel del Coliseum, con acceso gratuito a través de invitación. De esta selección se elegirán a las cuatro bandas que actuarán en directo en el un festival que este año cuenta con Suede, Kiko Veneno y Los Enemigos como cabezas de cartel y que se celebrará en la playa de Riazor los días 9 y 10 de agosto. Los requisitos para participar son los siguientes:

Los interesados tendrán que realizar su inscripción a través de un mail en la dirección de correo imce@coruna.es o en las oficinas del IMCE (avenida de La Marina, 18, edificio Casa Paredes), antes de las 13.30 horas del día 10 de julio. Además de la solicitud, con un pequeño texto de presentación y un dossier fotográfico, tendrán que aportar cuatro canciones originales en soporte físico o a través de un enlace URL donde estén alojadas. Cada participante podrá presentar una sola solicitud, al menos la mitad de los integrantes del grupo debe de estar empadronado en algún ayuntamiento gallego y ningún grupo puede haber sido seleccionado para actuar en los conciertos del Festival Noroeste Pop – Rock en las ediciones de 2011 y 2012.

Noroester Pop-Rock 2013

Vía: Concello de A Coruña
Noroeste Pop-Rock: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.