Beady Eye estrena videoclip de “Shine a Light”: Liam Gallagher juega a ser sacerdote

El incombustible y siempre histriónico Liam Gallagher vuelve a dar que hablar y nosotros tan contentos, esta vez por la música y no temas ajenos a ella, y es que los chicos de Beady Eye lanzan nuevo single, Shine A Light , y lo celebran con un peculiar videoclip.

Beady-Eye

Padre Gallagher, y sus monaguillos

Qué decir tiene que el pequeño de los Gallagher ha vuelto a mezclar churras con merinas. En este clip no falta de nada: religiosas seductoras, una comida copiosa, el propio Liam vestido de sacerdote, hogueras y mujeres desnudas. El no va más. Un clip con unas referencias a la tentación y la búsqueda de la fé un tanto chuscas que provocarán la sonrisa de más de uno. En fin, juzgad vosotros mismos pero parece que los ingleses se han metido en el jardín de la religión y no saben cómo salir.

[youtube id=»-oJC5dynPy4″ width=»600″]

Vía: After Musiic
Beady Eye: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.