“Hold On, We’re Going Home”, el último avance del esperado álbum de Drake

Drake, el niño bueno del rap así como uno de los más exitosos del panorama actual, tiene nuevo material. Hoy traemos Hold On, We’re Going Home, uno de los adelantos que el rapero de Toronto ha extraído del que será su tercer álbum de estudio, Nothing Was The Same, que se publicará el próximo septiembre.

drake

Born to be nice

Hold On, We’re Going Home ha atraído la atención de la prensa especializada por el pegadizo estilo disco que Drake quiere imprimirle a su nuevo trabajo. Nombrada canción de la semana por Pitchfork se caracteriza por el tinte sentimental tan típico del artista canadiense al que algunos han comparado con, ojo al dato, Marvin Gaye.

Se trata del cuarto avance de este tan esperado álbum. La semana pasada se dio a conocer All Me, un tema con mayor “empaque gansta”, anteriormente se publicaron Started From The Bottom y On My Way. Habrá que estar atentos al nuevo trabajo de Drake, tras el afamado Take Care, que se llevó el Grammy a mejor disco de rap, las espadas están en todo lo alto. ¿Mantendrá el nivel el bueno de Drake?

[soundcloud url=”https://soundcloud.com/octobersveryown/drake-hold-on-were-going-home” comments=”true” auto_play=”false” color=”ff7700″ width=”100%”]

Vía: Pitchfork
Drake: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.