Escucha “Roar”, el nuevo single filtrado de Katy Perry

Tras una jungla de rumores y suposiciones que incluyen un buen puñados de videos en las redes sociales, hemos podido conocer de forma no oficial el que será próximo single de una de las estrellas del pop mundial, Katy Perry.

katy-perry-roar-artwork

La cantante californiana lanza el primer adelanto del que será su tercer trabajo de estudio. Un álbum, Prism, que se publica el 22 de octubre y que previsiblemente dará mucho que hablar y podremos escuchar hasta la extenuación en radios y bares. Se trata de la continuación de Teenage Dream, el disco que confirmó en 2010 su posición de privilegio en el estrellato mundial.

De momento Roar, tema que podeís escuchar en el siguiente link o sobre estas líneas, nos deja un buen sabor de boca: abandona la atmósfera glossy para embarcarse en un sonido más envolvente y potente. De momento os dejamos con el teaser oficial publicado en su web. Pronto volveremos con más noticias de nuestra querida Perry, hasta entonces: ¡buenas noches y buena suerte!

[youtube id=»5kPRsDUyUGE» width=»600″]

Vía: JeNeSaisPop
Katy Perry: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.

1 comentario en “Escucha “Roar”, el nuevo single filtrado de Katy Perry

  1. Pense que no me gustaria pero todo lo contrario es exelente felicidades mi amor katy

Los comentarios están cerrados.