PEARL JAM Lightning Bolt

Pearl Jam desvelan el tracklist oficial de «Lightning Bolt», su nuevo disco previsto para octubre, a través de una serie de ilustraciones

Ayer mismo Pearl Jam subían a Facebook las ilustraciones correspondientes a cada una de las canciones que formarán parte de Lightning Bolt, el próximo y esperadísimo disco del grupo del cual ya os hablamos el pasado mes de julio y que saldrá el próximo 15 de octubre en todo el mundo.

Las últimas noticias que nos llegaron sobre este lanzamiento fueron a través de un videoclip para el tema Mind Your Manners, single de presentación. Ahora ya podemos ponerle nombre a todas y cada una de las piezas musicales que conformarán el LP. Os dejamos tras el salto con las ilustraciones creadas por el artista Don Pendleton y con los títulos del tracklist.

PEARL JAM Lightning Bolt

Tracklist:

01. Getaway
02. Mind Your Manners
03. My Father’s Son
04. Sirens
05. Lightning Bolt
06. Infallible
07. Pendulum
08. Swallowed Whole
09. Let The Records Play
10. Sleeping By Myself
11. Yellow Moon
12. Future Days

Pearl Jam: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.