Two Door Cinema Club estrenan un muy bailable nuevo tema: “Changing Of The Season”

Esperanzador y fresco. Así podemos definir Changing Of The Season, la pista que Two Door Cinema Club ha estrenado con motivo del EP que publicarán a finales de septiembre. Y resulta que nos hemos encontrado con una agradable sorpresa electrónica. Los norirlandeses se han tirado a la piscina con unos ritmos en el que destacan los sintetizadores y con el que recuperan el tono bailable de sus primeros éxitos. El EP se lanzará con menos de un año de diferencia de su último álbum: Beacon. Alex Trimble y los suyos no paran.

two door cinema club

Pillados en plena pre-party

La banda ha acompañado al tema con su correspondiente videoclip, en el que los miembros se enfrentan a una embarazosa rueda de prensa a la que responden con esa flema que da ser una estrella del rock. Disfruten de Changing Of The Season. ¿Estamos ante un nuevo hit de estos muchachos?

[youtube id=»ovnCXhogusc» width=»600″]

Vía: Hipersónica
Two Door Cinema Club: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.