Paul McCartney

Paul McCartney revela que nunca se retirará

Paul McCartney, una de las leyendas vivas de la música, ha confirmado que no se cansa de componer y que jamás pensará en retirarse. Aprovechando una visita a la radio WXRT de Chicago, ha querido desmentir todos esos rumores que le llevan acompañando un tiempo. Para el bueno de Paul la música es su forma de vida y básicamente seguiría componiendo si se retirase, así que para qué planteárselo.

Paul McCartney

¡El tito Paul no os abandonará!

Tal y como declara el ex Beatle, mucha gente lo para por la calle para decirle lo importante que ha sido su música para ellos. Y cuando no es en la calle, se lo dicen otros artistas como Dave Grohl. Como todos sabemos, Paul McCartney y John Lennon formaron una de las mejores parejas de compositores que se ha podido ver. También tuvieron bastantes disputas por este mismo motivo, sin embargo, todo mereció la pena. A día de hoy sigue componiendo activamente y nos deja actuaciones tan interesantes como la de hace unos meses con Nirvana.

Además Paul McCartney se dispone a lanzar el que será su decimosexto disco, New, para el 14 de octubre. En él ha trabajado entre otros con Ethan Johns, productor de los primeros discos de Kings Of Leon o del último de The Vaccines. Hace unos días lanzó un adelanto con el mismo título del álbum, New, y suena así de bien:

[youtube id=pE_1V0phMW8 width=»600″]
Vía: NME
Paul McCartney: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.