Arcade Fire

Arcade Fire muestra 41 segundos más de “Reflektor”, su nuevo disco

Arcade Fire siguen inmersos en la campaña de promoción de su nuevo disco Reflektor y han decidido mostrarnos otro mini adelanto. Se trata de un tráiler de 41 segundos de lo que parece ser una de sus habituales intros orquestales. En él podemos ver a los distintos componentes del grupo y poco más, ya que un vídeo de esta duración no puede dar más de sí. El vídeo en cuestión es el siguiente:

[youtube id=4i2wp3GkNrg width=”600″]

Hace unos días compartieron otro extracto de quince segundos sobre algo, que a pesar de que no se sabía muy bien qué era, llevaba por título 9pm 9/9 y lo que nos decía es que el día nueve de septiembre mostrarían muy probablemente su primer single. Bastante sufrimos con Daft Punk y sus micro adelantos hace unos meses como para aguantar otra vez lo mismo con Arcade Fire. Habrá que esperar hasta ese día para ver algo más serio y con lo que, a fin de cuentas, poder hacer valoraciones más completas sobre lo que va a ser su nuevo disco. Un mes después, concretamente el 29 de octubre, saldrá al mercado el esperadísimo Reflektor.

Arcade Fire

Win Butler se está riendo en nuestras caras…

Vía: NME
Arcade Fire: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.