Coldplay - Atlas

Coldplay publica una nueva canción llamada «Atlas» para la banda sonora de «The Hunger Games: Catching Fire»

Esto es la primera incursión de Coldplay en el mundo de hacer bandas sonoras o temas para películas y la verdad es que no les sale demasiado mal. Atlas es la nueva canción de los británicos que será empleada como soundtrack de Los juegos de hambre (The Hunger Games: Catching Fire). Como ya sabíamos, aquellos rumores de que se tomaban un tiempo no había que tomarlos en serio y Chris Martin y compañía no pueden estar mucho tiempo quietos. Para que se nos haga la boca agua (al menos a los fans), nos ofrecen la pista en buena calidad en estudio desde hace escasos 10 minutos y aquí la podéis disfrutar. ¿Qué os parece, gente?

[youtube id=»Lh3TokLzzmw» width=»600″]

Coldplay - Atlas

Al menos esta canción será fácil de pronunciar, no como «Mylo Xyloto»

Vía: Consequence of Sound
Coldplay: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Coldplay publica una nueva canción llamada «Atlas» para la banda sonora de «The Hunger Games: Catching Fire»

Los comentarios están cerrados.