Crystal Fighters Vigo

Crystal Fighters presentarán «Cave Rave» en Vigo este domingo 15 de septiembre

El grupo Crystal Fighters estará presentando su último disco, Cave Rave, este fin de semana en Vigo de la mano de SON Estrella Galicia. Lo harán en un concierto que ofrecerán en el Hall Auditorio Mar de la ciudad olívica el domingo, 15 de septiembre, y promete ser como todos los que hace la banda, épicos. ¿Te lo vas a perder?

Crystal Fighters Vigo

Ya veréis que la ría de Vigo es más bonita

El concierto se engloba dentro de los programados por la nueva sala Estación Marítima de Vigo, que, aunque cambiando de emplazamiento, ya acogió el bolo de The Whip el pasado 28 de junio, entre muchos otros. En este caso, podremos disfrutar de grandes temas del grupo como LA Calling, de la cual sacaron videoclip ayer y os dejamos a continuación:

[youtube id=»3tZSY6RRGlw» width=»600″]

Según indicaron desde la organización a través del Facebook, las entradas para poder acceder al evento este domingo se están agotando, como ya pasó en Madrid el día 10 de este mes. Apenas quedan 250 entradas que se pueden adquirir por 16 euros más gastos de gestión en Codetickets. Los próximos eventos programados por el grupo para este mes son los siguientes, incluyendo las tres citas en Valencia, Barcelona y Zaragoza antes de pisar Vigo:

Sep 11: Noise, Valencia
Sep 12: Pepe Jeans Singular Music Festival at Culpola, Barcelona
Sep 13: Oasis, Zaragoza
Sep 17: But, Madrid
Sep 18: Sala Custom, Sevilla
Sep 27: Glasslands Gallery, Brooklyn, NY
Sep 27: Glasslands (DJ set), New York, NY
Sep 29: House of Blues w/ Portugal. The Man, Boston, MA

Crystal Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.