FIV

El FIV 2014 se celebrará el 11 y el 12 de abril

Estaban todos los modernos gallegos esperando la noticia, ¿no? Pues tranquilos, que ya ha llegado la confirmación. Ayer mismo la organización anunciaba a través de su Facebook que el fin de semana antes de Semana Santa, es decir, el 11 y 12 de abril, podremos disfrutar del FIV un año más. Allá por marzo, grupos como Nudozurdo, Delorean y La Casa Azul llenaron Vilalba de música a un precio muy reducido. Todavía no sabemos qué bandas actuarán el año que viene pero a diferencia de otros festivales como el Lolapop o el Cultura Quente, éste sigue dando guerra. Por ello le damos la enhorabuena a la gente que trabaja para que el evento sea posible. ¡Seguid atentos a las confirmaciones!

FIV

FIV: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

1 comentario en “El FIV 2014 se celebrará el 11 y el 12 de abril

  1. Gran noticia!! Sin ser un gran fan de los carteles que tienen queda al lado de casa y eso son muchos puntos extra…jejejeje

Los comentarios están cerrados.