Escucha la versión de Arctic Monkeys del «Hold On, We’re Going Home» de Drake

Esta mañana el cuarteto más caliente de las islas británicas, los Arctic Monkeys. se ha pasado por los estudios de BBC Radio 1 para participar en el programa Live Lounge, presentado por Fearne Cotton. Después de tocar su último single Why’d you Only Call Me When You’re High? los monos han dado a paso a una esperada versión de un tema: nada más y nada menos que el último hit del rapero/cantante canadiense Drake. Hold On We’re Going Home.

Arctic Monkeys Live Lounge

«Esperarse que ya tiramos pa casa»

Más que adaptados a su nuevo sonido, Turner y los suyos han clavado una versión de este tema R&B salpicado de sus guitarras y su sello personal. La versión ya está dando vueltas por la red como loca y confirmando la buena impresión que han dejado en el progama. Os dejamos con la versión para que juzguéis vosotros mismos y para que os ponga los dientes bien largos el directo de estos chicos.

[youtubebar id=»BRjBs3NRe3k» width=»600″]

Vía: Pitchfork
Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Billy Shears

Melómano crónico, quizá más inclinado a los clásicos y la nostalgia musical. Qué bonico es mirar hacia atrás: 10, 20, 30, 40 años. Pero soy de letras y me bailan las décadas, por eso acabo escuchando de todo, de ahora y de siempre. ¿Os gusta la Bossa Nova? ¡CON LO QUE MOLA!