Billie Joe Armstrong

Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, tendrá un papel protagonista en una película indie

El polifacético frontman de Green Day, Billie Joe Armstrong, parece no tener suficiente con liderar a la banda californiana y ha aceptado un papel para Like Sunday, Like Rain, un drama independiente que ya ha empezado a rodarse en Nueva York.

Billie Joe Armstrong

Siempre es buen momento para ensayar nuevas caras, ¿verdad, Armstrong?

Nos equivocábamos al pensar que a Billie no le quedaban muchas más cosas por hacer tras aceptar ser mentor en la versión americana del programa The Voice. Ya había aparecido en varias películas interpretándose a sí mismo, incluso actuó para el musical de Green Day, American Idiot. Evidentemente, interpretar a un personaje que tú mismo has creado es más sencillo así que ya veremos cómo se desenvuelve en esta nueva situación.

La película, que está dirigida por el director y escritor Frank Whaley, trata de una chica que se convierte en la protectora de un niño prodigio de la música de doce años. ¿Qué hará Billie? Interpretará a su novio. Películas aparte seguimos esperando una nueva fecha de Green Day en España aunque tras visitar hace poco Bilbao y teniendo en cuenta lo poco que se dejan ver por nuestro país, está difícil.

Vía: NME
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.