IZAL

Izal avanza una canción de su segundo disco: «Hambre»

Son una de las sensaciones de la escena nacional y tras haberse recorrido media españa de festival en festival, por fin nos avanzan una nueva canción. Ellos son Izal y tras su primer disco Magia y efectos especiales, obviando el primer EP Teletransporte, están a un paso de publicar su segundo trabajo. La canción que han adelantado se llama Hambre y la podéis escuchar a continuación en el ya habitual lyric video que han publicado para la ocasión.

[youtube id=»pM3fBNfhpUU» width=»600″]

La banda capitaneada por Mikel Izal está en auge y así lo demuestra el público que congrega en cada concierto. Les llovieron comparaciones con Vetusta Morla, aparte de por autoproducir su primer disco, porque hay que reconocer que la voz de Mikel tiene matices de la de Pucho. Tuve la suerte de verlos en directo cuando no eran tan conocidos y he de decir que me quedé prendado de su directo (aparte de la simpatía de la banda). Lástima que sus discos, que no están mal, no acaben de causar ese efecto en mí. De todas maneras, es indiscutible que se han ganado el derecho a ser respetados, así que ya veremos con qué nos sorprenden en su nuevo álbum.

IZAL

Foto nada casual de cada uno del grupo mirando a un lado distinto

Vía: Mondosonoro
Izal: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.