“Days Are Gone”, el primer álbum de Haim, ya puede escucharse en streaming

Haim es el grupo del momento. Formado por tres jovencísimas hermanas californianas de lo más hipster, la banda se postula como la esperanza indie y una de las bandas más pujantes de la próxima temporada. Con la cortesía de la radio estadounidense NPR, las chicas han puesto en streaming su esperado disco de debut: “Days Are Gone”.

Continuamente comparadas con Fleetwood Mac, estas hermanas tienen recorrido en la música, y es que pese a su juventud ya formaron una banda familiar comandada por sus padres. Su disco de debut producido por Ariel Rechtshaid y James Ford (Vampire Weekend, Florence and The Machine, Arctic Monkeys) mezcla la exquisitez de los 70 y 80 años de rock suave con la resistencia rítmica de los años 90 R & B. Ha llegado tras más de cinco años tocando juntas y obtener un buen puñado de canciones que en sus propias palabras “puedan animar a la gente y hacerles sentir mas fuerte”.

[youtube id=»1TffpkE2GU4″ width=»600″]

Todo es energía y desparpajo en estas chicas que dicen sentirse mas cómodas encima de un escenario que entre las paredes del estudio. Sus cuatro singles Falling, Forever, Don’t Save Me y The Wire, llevan pululando muchos meses por la red con exitosos resultado, no obstante obtuvieron el premio a sonido de 2013 de la BBC, y su extensa gira les llevo a actuar en Glastonbury y a telonear a Florence o Mumford and Sons. Hoy comparten su esperadísimo trabajo, y aquí estamos nosotros para hacéroslo llegar: a disfrutarlo y larga vida a Haim, nos darán buenas noticias.

HAIM-Days-Are-Gone-2013-1200x1200

1. Falling
2. Forever
3. The Wire
4. If I Could Change Your Mind
5. Honey & I
6. Don’t Save Me
7. Days Are Gone
8. My Song 5
9. Go Slow
10. Let Me Go
11. Running If You Call My Name

Vía: NPR
Haim: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.