Primus

Les Claypool anuncia el regreso de Tim Alexander a Primus y el posible lanzamiento de un nuevo disco

Buenas noticias para los fans de Primus. El grupo encabezado por el conocido bajista y vocalista Les Claypool parece que tiene planes de futuro próximos. Según ha comentado Les habrá un nuevo álbum de estudio que podría empezar a gestarse en noviembre de este año aunque no esté todavía claro del todo y no haya una fecha fecha fija de lanzamiento por el momento.

Primus

Además de uno de los mejores bajistas que ha existido también es bastante showman el tipejo

Otra de las exclusivas de interés que ha ofrecido el músico en una entrevista para Rolling Stone es que Tim «Herb» Alexander volverá a reunirse con la formación. El baterista, que ha grabado anteriormente con A Perfect Circle y ha estado centrado hasta el momento con Puscifer, podría ser partícipe de ese posible nuevo trabajo de estudio de la banda y de abrir una nueva etapa en Primus volviendo a completar la formación más conocida y exitosa de los californianos, la de 1989 en adelante. Con respecto a Jay Lane, encargado de empuñar las baquetas en 1988 y de 2010 hasta la actualidad, volverá a reunirse con RatDog, el supergrupo liderado por el músico Bob Weir, legendario personaje conocido por su excelente trabajo con Grateful Dead.

Lejos de quedar la cosa aquí, se sabe que habrá disco debut de Duo de Twang (proyecto paralelo de Claypool) y una respectiva gira (destaca un concierto con Tom Waits el próximo 27 de octubre). También tenemos noticias de que podría estar cerca un reencuentro de Oysterhead y que en fechas venideras llegará a las librerías un libro con la historia completa de Primus (esperemos que en varios idiomas). Y no, no nos olvidamos de ese programa televisivo de pesca que se dice que Claypool protagonizará junto al también músico Dean Ween.

[youtube id=»VXaee7WmlwU» width=»600″]

Vía: Rolling Stone
Primus: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de JTA

Soy un "musicomaníaco" más en el mundo de esos que odian las modas y que disfrutan escribiendo. Se podría decir que la sinceridad es uno de mis mayores defectos a la hora de manifestar mi opinión sobre ciertas cosas.