Girando por salas

Girando Por Salas desvela los 36 artistas seleccionados para su cuarta edición

GPS, Girando Por Salas, es una especie de circuito que fue ideado con la intención de promocionar artistas y bandas más allá de su propia comunidad autónoma. Hay que decir que no todos pueden participar ya que está principalmente enfocado a grupos noveles, a pesar de que cada año se cuela alguna excepción. Con esta es la cuarta edición y acaban de presentar los 36 afortunados que podrán girar por las distintas salas que componen el programa entre los meses de noviembre y marzo. En concreto, los seleccionados son los siguientes:

ADN
Amatria
Anaut
Bravo Fisher!
Carlos Sadness
Els Catarres
Eñaut Elorrieta
Full
Funambulista
GAF y la Estrella de la Muerte
Ginferno
Izal
La Maravillosa Orquesta del Alcohol [La M.O.D.A]
La Selva Sur
Lafra
Lara
Larumbé
León Benavente
Little Pepe
Los Alienígenas
Los Barrankillos
Maryland
Miss Caffeina
Mucho
Nyandú
Pasajero
Prin/’la lá
Rafa Pons
Rufus T. Firefly
Senior I El Cor Brutal
Sharif
Smile
The Excitements
Tórtel
Unicornibot
Xacobe Martínez Antelo Trío

Como podéis ver entre los seleccionados hay grupos ya afianzados y otros que acaban de empezar en este mundillo. De cualquier manera, Girando Por Salas es una excelente propuesta para promocionar la música alrededor de España. El año pasado permitió que se celebrasen la friolera de 289 conciertos alrededor de 183 salas así que confiamos en que este año se repita el éxito o incluso que llegue a superarlo.

Girando por salas

Girando Por Salas: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.

Un comentario en “Girando Por Salas desvela los 36 artistas seleccionados para su cuarta edición

  1. Sigo sin verle mucho sentido a este concurso, se presentan bandas que quizás no necesiten tanto como otras un empuje para girar, y que parten con una ventaja muy grande en número de fans a votar.

Los comentarios están cerrados.