Gira - Soziedad Alkoholika

Soziedad Alkoholika publica nuevo EP, videoclip y gira por el norte de España

Uno de los grupos vascos más en forma del momento, Soziedad Alkoholika, se preparan para una serie de fechas por el norte de España presentando un nuevo EP titulado Caucho ardiendo. Contiene cuatro canciones: un tema de su último disco Cadenas de odio, una pista inédita, una versión de Def Con Dos, Puerto Hurraco, y otra versión de Ozzy Osbourne titulada Over The Mountain. No han querido dejar la oportunidad de estrenar el tema que da nombre al trabajo, ni tampoco el videoclip de Niebla de guerra:

[youtube id=»gPcTbj28-Fc» width=»600″]

Las tres fechas que darán por el frío norteño español en noviembre, antes de darse un descanso hasta el Viña Rock, son las siguientes:

– 7 de noviembre @ Sala Studio 54, León.
– 8 de noviembre [+ Mutant Squad] @ Sala Capitol, Santiago de Compostela.
– 9 de noviembre [+ Sound Of Silence] @ Sala Albéniz, Gijón.

Tenéis toda la información de dónde y cómo comprar las entradas en este enlace. ¿Os perderéis la brea que reparten Juan y los suyos? ¡Salud y soziedades!

Gira - Soziedad Alkoholika

Vía: Facebook & Maneras de Vivir
Soziedad Alkoholika: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.