Extremoduro - Para todos los públicos

Extremoduro publicará «Para todos los públicos» en noviembre

Llevan unos 26 años dando guerra y parecen no haberse cansado. Extremoduro vuelve a reinventarse. Tras la publicación de la primera biografía autorizada de la banda a principios de este mismo año, sabemos que los extremeños sacarán su nuevo trabajo el 19 del próximo mes de noviembre. El nuevo sencillo lleva por nombre Qué borde era mi valle y el nuevo álbum se llamará Para todos los públicos. Según hemos leído por ahí y siguiendo los pasos de su disco, no realizarán promoción alguna. Lo que sí sabemos es que después de que se liase un poco parda con su último vídeo-no vídeo del que os hablamos en enero, podéis escuchar su nuevo tema aquí:

[youtube id=»G5gb14wDiFA» width=»600″]

Extremoduro - Para todos los públicos

Vía: Ideal
Extremoduro: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Maggie May

Hace 150 años que inicié mi carrera criminal. Además de las fuerzas de seguridad de unos cuarenta países diferentes, me persiguen los marineros de la ciudad de Liverpool. Para facilitar mi captura me han descrito con un himno que hasta los Beatles han incluido en su repertorio. Para más inri otros cantantes mantienen una alianza con el pueblo inglés y también han hecho eco de mi nombre. Mientras tanto, esta comunidad da cobijo y a su vez me permite escribir sobre lo que más me gusta: metales pesados y materiales de baja fidelidad.

2 comentarios en “Extremoduro publicará «Para todos los públicos» en noviembre

  1. Estos ya no saben que hacer para llegar a nuevo publico, su publico de toda la vida por fin se dieron cuenta de lo sobrevalorados que estan y no les hacen ni caso, ya no saben a quien vender discos y no se a vosotros que os parece esta cancion pero a mi me parece bastante floja,les deseo suerte, es el unico grupo mas sobrevalorado que los beatles, y ya es decir…

Los comentarios están cerrados.