Russian Red

Russian Red publicará su nuevo disco a principios de 2014

Russian Red ha lanzado un comunicado anunciando que su tercer disco saldrá a principios de 2014. A pesar de que era algo que casi todos podíamos intuir, andábamos un poco huérfanos de información acerca del esperado nuevo trabajo de la madrileña. Por ahora sabíamos que en el disco iban a participar lo mejor de lo mejor, empezando por su productor Joe Chiccarelli, que ha trabajado con The White Stripes,The Strokes, Morrisey o U2 entre otros. También le acompañarán Mark Needhan (The Killers, Blondie) como ingeniero de mezcla y Emily Lazar (Vampire Weekend, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización. Vamos, que Lourdes sabe muy bien lo que se hace.

Russian Red

¡Hola! Soy Russian Red y ahora voy de americana

En Instagram, la red social que más usa tras su espantada de Twitter, hemos podido ver cómo es su nueva vida en Los Ángeles. Ella está encantada de vivir allí (y quién no), está aprendiendo mucho de esta nueva experiencia y seguro que habrá influido en su música. El sonido del nuevo álbum se alejará de esas melodías íntimas y detallistas que nos acompañaron en Fuerteventura, disco con el que vendió 40000 copias y que le llevó a viajar por el todo el mundo. Ahora nuestra amiga Lourdes va a moverse en el terreno del rock, aunque miedo nos da lo que pueda salir de ahí. De cualquier forma, por ahora el bagaje de Russian Red es de un buen debut y un gran segundo disco. ¿Será capaz de seguir al mismo nivel?

Vía: Página oficial
Russian Red: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.