Primeras confirmaciones para el Arenal Sound: Miles Kane, Mando Diao, Azealia Banks, León Benavente, Estereotypo y más

No ha empezado ni a llegar el frío y uno de los festivales más veraniegos daba por finalizada hace un par de minutos la primera lista de confirmaciones para la próxima edición del Arenal Sound. Será del 31 de julio al 3 de agosto y repetirá emplazamiento: Burriana, en Castellón y los primeros grupos confirmados son:

León Benavente
Estereotypo
Izal
Miss Caffeina
L.A.
French Films
The Royal Concept
Elefantes
Sidonie
Russian Red
The Wombats
Miles Kane
Mando Diao
Azealia Banks

Aún quedan muchos más por confirmar, pero las entradas ya están a la venta. Por 30 € nada más, tendréis acceso a cuatro días de festival (31 de julio al al 3 de agosto) sin derecho a camping y 45€ con él. ¡Corred que vuelan! ¡Y no es broma!

1403607_10151807116107428_1600516535_o

Arenal Sound: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

3 comentarios en “Primeras confirmaciones para el Arenal Sound: Miles Kane, Mando Diao, Azealia Banks, León Benavente, Estereotypo y más

  1. Muy meh el cartel. Pero peor lo que hicieron con las entradas. Así yo también vendo entradas como que son a 25 euros pero las subo en una hora a 50.

  2. Ya queda nada para que llegue el Festival Arenal Sound 2014!! menos de dos meses!! Tengo unas ganas de que termine julio impresionantes. Hemos comprado ya las entradas porque nos encatan muchos grupos de los que van como Miss Caffeina. Y no sé si ya lo sabréis pero uno de los patrocinadores del festival es ron negrita!! jajaja.. cuando salimos de fiesta es nuestra bebida predilecta!! jajaja…

  3. Yo también voy con mis amigos! Estamos deseando, ya queda menos de un mes! Estamos contando los días, que ganas de lleguen ya las merecidas vacaciones e irnos a la playa a ver Lover of Lesbian! Además si va ron negrita no podemos faltar! jeje

Los comentarios están cerrados.