Phoenix

Phoenix, The Lumineers, Dorian y Los Enemigos entre las primeras confirmaciones del Bilbao BBK Live 2014

El Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio del próximo año, ya ha dado los primeros nombres de los artistas que compondrán el cartel de su novena edición. Ya estábamos a mediados de noviembre por lo era más que evidente que las confirmaciones estaban al caer. En concreto han sido 7 los artistas confirmados, siendo los franceses Phoenix, que también estarán en el festival murciano SOS 4.8, el grupo más destacable que hay por ahora en el cartel. Completan el listado The Lumineers, Dorian, Los Enemigos, El Columpio Asesino, The 1975 y Elliott Brood.

Phoenix

Sí, somos lo único importante que hay en el cartel

Si tenemos en cuenta que Arctic Monkeys serán cabeza de cartel en el Optimus Alive 2014, festival hermano del BBK, y los juntamos con Phoenix, el cartel se vuelve interesante. Eso sí, ciñéndonos a lo que hay confirmado de forma oficial no hay mucho que decir salvo que podremos disfrutar del ya tan manido Oh Hey en Kobetamendi. La primera oferta de abonos incluye el Bilbao BBK Live 2014 y el festival BIME, que tendrá lugar este mismo fin de semana en Bilbao, por 85€. Como es pronto para juzgar, seguiremos esperando a más confirmaciones para poder dar un buen veredicto. Y a vosotros, ¿Qué os parecen las confirmaciones?

Bilbao BBK Live: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.