Sonisphere Madrid 2013

Un festival menos: no habrá Sonisphere en España en 2014 (ni Madrid ni Barcelona)

Malas noticias para los amantes de los festivales de España y en concreto para los más heavies. El Sonisphere abandona España a su suerte tras un comienzo brillante y la mediocre edición doble del año pasado. A través de su Twitter internacional (@Sonisphere) se ha respondido que no habrá edición española tras cuatro años consecutivos. Una lástima, aunque quedarán alternativas menos masificadas y diferentes como el Resurrection Fest, Azkena Rock o Leyendas del Rock.

¿Se quedará Last Tour International, los organizadores, de manos cruzadas y se centrará este año sólo en el Bilbao BBK Live, Azkena Rock y En Vivo? Veremos qué pasa… ¡Salud y festivales!

Sonisphere Madrid 2013

Iron Maiden dando un conciertazo en la edición de este mismo año

Sonisphere: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

4 comentarios en “Un festival menos: no habrá Sonisphere en España en 2014 (ni Madrid ni Barcelona)

  1. si queda en manos de last timo national lo llevamos claro, los BBK(k) cada vez peores respecto a metal, en los principios hicieron el kobetasonik luego lo absorvio el bbk live y al final nada de nada, despues las chapuzas de las entradas con ac-dc, este año con las chapuzas del en vivo (que encima la mayoria de los grupos habian estado tocando por las fiestas de bizkaia y alrededores por la patilla, la ultima el BIME…(sin comentarios). creo que habra que tomar otro tipo de alternativas menos grabosas para nuestros bolsillos, porque esa es otra, todo lo que organizan es carisimo mas lo que nos sablean en las barras y lo gracioso es entrada mas gastos (bono bbk2014 85€ mas 6 de gastos) tanto consume la impresora? lo imprimis en madera de ebano tallada a mano por las monjitas mancas de las misiones en el congo? dejad de reiros de nosotros por favor y respetad mas a la musica, grupos y publico.

  2. Last tour ha hecho posible grandes conciertos en este pais. 80 euros por un festival de 3 dias te parece caro?. los grupos no vienen de vacaciones precisamente. hay quien se gasta eso de juerga una noche o quien se lo gasta en una entrada de futbol. Montar una movida de estas supone mucho riesgo, logico que con todo el monumental trabajo quieran rentabilizarlo o tu trabajas gratis?. iron maiden llevan siendo cerca de 40 años rentables en cada visita, yo apuesto que vendran.

  3. Last tour como promotora «Rock» me parece de lo mas basura que hay, y no hay que olvidar que gracias al electric weekend de getafe que organizaron justo una semana antes del festimad acabaron por finiquitar el unico festival anual de rock alternativo con grupazos que habido en este pais

Los comentarios están cerrados.