El FIZ 2014 anuncia sus primeras confirmaciones

El festival de Música Independiente de Zaragoza, más conocido como el FIZ, volverá el 27 de septiembre con una nueva y esperanzadora edición. Por ahora se han desvelado los primeros nombres del cartel, formado por los españoles Vetusta Morla, Russian Red, L.A. y los noruegos Kakkmadaffaka. A pesar de faltar más de más de cinco meses para que se celebre el festival, ya hay 200 personas con entrada. Los organizadores repitieron la estrategia de poner una primera tanda de entradas baratas antes de desvelar el cartel y la idea triunfó, ya que en dos horas estaba todo agotado.

FIZ 2014

Lo cierto es que por ahora no pintan nada mal las confirmaciones, muy en la línea de otros festivales españoles sí, pero bastante tenemos con que en Zaragoza se celebre cada año un festival así. No hay más que ver lo que pasó con el Locademia Festival, que contaba con un cartel muy interesante y que fue cancelado hace poco más de una semana, en concreto el día de su celebración.

Las entradas están disponibles en los cajeros Ibercaja, Ibercaja.es y en Ticketmaster a un precio de 28€. Nosotros estaremos allí disfrutando en directo de, entre otras cosas, dos los discos que más expectación han levantado durante este año: La Deriva y Agent Cooper. Os seguiremos informando.

FIZ: Página oficial | Facebook | Twitter

Share

Acerca de Raphael

Soy de los que siguen comprando CDs. Yo lo llamo nostalgia. Mis amigos lo llaman idiotez. Voy saltando de sala en sala buscando algo que suene diferente.