Little Dragon presenta «Paris», segundo adelanto de su próximo trabajo: «Nabuma Rubberband»

Little Dragon, uno de los proyectos de pop electrónico más prometedores del panorama internacional, llegan con nuevo material. La banda sueca lanzó el tema Paris que se convierte en el segundo adelanto del que será su tercer álbum, Nabuma Rubberband, el cual verá la luz el próximo 13 de mayo.

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/littledragon/little-dragon-paris-zane-lowes» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%»]

Anteriormente, en el mes de febrero el cuarteto desveló sus planes y presentaron el single Klapp Klapp. Estamos ante un muy esperado tercer trabajo tras el despegue mundial que supuso el excelso Ritual Unions, que se coló entre los mejores álbumes de 2011. Para este álbum, la cantante Yukumi Nagano aseguró recientemente haberse empapado del estilo vocal de artistas como Janet Jackson, además comentó en una entrevista para la revista DIY los pormenores del álbum que ellos mismos han producido en su ciudad de origen: Gotemburgo.

littledragonmag640

¡Atrás!

Vía: Somos Ídolos
Little Dragon: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.