«Tropical Chancer» es el nuevo tema de La Roux: efectivamente tropical

La siempre llamativa La Roux presenta nuevo material del que será su segundo álbum de estudio Trouble in Paradise. Este nuevo adelanto se llama Tropical Chancer y transmite muy buenas vibraciones con unos ritmos suaves y bailables. Además, el uso del sintetizador da como resultado una curiosa atmósfera entre Get Lucky y un ritmo reggae.

[soundcloud url=»https://soundcloud.com/la-roux-official/la-roux-tropical-chancer» comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%»]

Una idea que comentó en su reciente entrevista en la Rolling Stone, cuando confirmó que su nuevo trabajo iba a ser «más cálido y más sexy». Definió su nuevo disco mas pop que electrónico y aseguró haberse inspirado en la música disco de finales de los 70’s. Una nueva propuesta que ya os acercamos a este espacio con Let Me Down Gently, el primer adelanto de una artista que espera estar al nivel de su destacado primer trabajo, el cual se convirtió en toda una revelación el verano de 2009 en Reino Unido.

la-roux-2014-nicole-nodland-02-billboard-990

«Aquí, sujetando el edificio»

Vía: Revista Marvin
La Roux: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Starkey

"Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza" – Entre el indiepop y las vertientes electrónicas me encontraréis. Aprecio infinito a los clásicos. Amante tanto de bandas de estadio como de pequeños e ilusionantes proyectos, eso sí, casi todo en inglés.