Vuelve la programación de conciertos al Playa Club de A Coruña

Uno de los locales más emblemáticos de la ciudad herculina, el Playa Club, vuelve a ser sede de conciertos. Pretende retomar una programación que se vio interrumpida por los numerosos cambios de gestión y los estragos tras un invierno duro en la ciudad de A Coruña. Para empezar, abrirá sus puertas el próximo jueves 17 de julio a eso de las 22:30h con Mayka Edjole & The Tighten Ups Jam Band como los protagonistas de la noche. Una cita que toma como referencia las jam sessions madrileñas de La boca del lobo y a la que se podrá acudir de forma gratuita mediante invitación disponibles en Discos Portobello, Ron Marita Heritage, Café El Antiguo y el Bristol.

[youtube id=»6GC07yz3OzU» width=»600″]

Así lo han anunciado esta misma mañana y el objetivo es que haya no sólo una actuación programada cada jueves, sino también los viernes. Sin ir más lejos, el día 26 estarán M80 Band. Una agrupación que hará sonar la sala dejando en segundo lugar el sonido del mar. ¡Y ahí no termina la cosa! Coincidiendo con el Noroeste Pop Rock, situado a escasos metros del lugar, habrá unas sesiones especiales con dj’s programadas al término de los conciertos. Y para cuando empiecen a caer las primeras hojas en otoño, retomarán la programación habitual acercándonos el pop,rock, indie, jazz… Y a mayores, también se pasarán nuevos nombres y estilos a ocupar la cabina del Playa Club. Sin duda, una gran noticia que muchos estábamos ya esperando.

Playa Club

Playa Club: Página Oficial | Facebook | Twitter

Share

1 comentario en “Vuelve la programación de conciertos al Playa Club de A Coruña

  1. Pues menos mal. Una de las salas más importantes de la ciudad casi destruida por culpa de los temporales de este invierno. :S

    Me alegra ver que vuelve a la carga. Es de agradecer. ^_^

Los comentarios están cerrados.