Tulsa fichan por Gran Derby Records y anuncian nuevo disco para 2015

Ayer mismo, y a golpe de lunes para empezar bien la semana, Gran Derby Records, el sello madrileño que alberga a artistas de la talla de Nine Stories, Tórtel y más, nos hacían partícipes de un nuevo fichaje: Tulsa. Tras tres discos impecables, Sólo me has rozado, Espera la pálida (con una gira que los acercó hasta la ciudad herculina) y El Ignonauta, un epé en la misma línea que sus predecesores, guiados por la voz rasgada de Miren Iza hablándonos de tragedias personales y desamores. Pues bien, además de ese anuncio y tras un pequeño período en Nueva York, publicarán nuevo disco a principios del próximo año y del que os podemos adelantar:

El trabajo, del que en próximas semanas se tendrá más información, supondrá un salto adelante estilístico y creativo en la ya de por sí consolidada carrera de Miren y sorprenderá a propios y extraños.

Mientras tanto, estarán presentando esas nuevas canciones la semana que viene en un pequeña gira por Francia en la que los acompañará Jonás Trueba y su equipo, quienes grabarán material para el próximo trabajo de Trueba. Así que si tenéis la oportunidad y estáis por ahí, tenéis información sobre las fechas aquí.

Tulsa

Tulsa: Facebook | Twitter | Last.fm

Share