El batería Phil Selway asegura que el mejor disco de Radiohead “está por llegar”

En estas últimas semanas, Radiohead no hacen más que hablar sobre su nuevo y esperadísimo trabajo. Desde la publicación de The King Of Limbs allá por el 2011, fueron varios de sus componentes los que se dedicaron a trabajar en otros proyectos: desde Thom Yorke con Atoms For Peace hasta las incursiones en el mundo del cine por parte de Jonny Greenwood, quien había sido el último en confirmar que está en sus planes meterse en el estudio. Pues bien, ayer mismo, el batería Phil Selway caldeaba un poquito más el ambiente en una entrevista en la BBC. Afirmando también que sendos proyectos en solitario mejoraron la creatividad de estos para componer.

Siempre tenemos esa sensación de que nuestro mejor disco está por llegar y todavía tenemos mucho en lo que trabajar juntos. Nos tomamos un descanso de la banda de 18 meses y cuando nos volvamos a juntar, todos traeremos nuevas experiencias. Eso, inmediatamente brinda una nueva energía y dirección.

¡Pero ahí no queda la cosa! Ayer mismo actualizaban Polyfauna, la App que nos invita a explorar parajes sonoros inspirados en su último trabajo. Y para ello han añadido una nueva imagen y música que podéis escuchar a continuación. ¿Creéis que seguirán esa línea en su próximo álbum?

[youtubebar id=”hdskMHxpckQ” width=”600″]

Phil Selway

Vía: NME & The Guardian
Radiohead: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share