CAUDAL FEST con MAREA y más grupos, los días 20 y 21 de septiembre, con la colaboración activa do Concello de Lugo

CAUDAL FEST está punto, con el 80% de las entradas vendidas, con la colaboración activa do Concello de Lugo sin la cual no se podría realizar la edición de 2019 del Festival.

CAUDAL FEST tiene grandes atractivos para mucho público. se van a superar las 30.000 personas al día en dos días con cabezas de cartel como MAREA, IZAL, LA MODA, LA PEGATINA, BERET, XOEL LÓPEZ, TOTEKING o CAROLINA DURANTE.

El CAUDAL FEST no sería lo que es si no fuese por la hermosa ciudad de Lugo. Tanto por sus paisajes, por el Miño, por los monumentos, por sus calles, por la hostelería y la gastronomía local, tanto como su gente.

Como el año pasado, mucha gente que asiste al festival decide pasar unos días en la localidad para disfrutar de todo esto. Si no conoces Lugo, ¡te recomendamos que hagas lo mismo! 🙂

Gracias al Concello de Lugo por hacer esto posible

Entradas:
http://caudalfest.es/

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.