Kristin Randall, la hasta hace poco teclista del grupo californiano Winds of Plague, ha dado por concluida su estancia en el seno del grupo. La explicación que ha dado es la siguiente:
He decidido dejar mi puesto como teclista de Winds of Plague y me gustaría darles las gracias personalmente a cada miembro de la banda, además de a todos nuestros fans. Las experiencias que hemos compartido han sido una parte muy importante de mi vida en estos últimos años y lo apreciaré eternamente. Le deseo al grupo la mejor de las suertes en sus futuros esfuerzos. Sobre mí diré que la música es mi pasión más profunda y espero trabajar con músicos que tengan la misma ética en el trabajo y una buena disposición (NdT: Ni idea de que es eso de «honorable disposition»).
Estamos bailando en la delgada línea entre AnaitGames y GamesAjare.
La respuesta del grupo vino un par de días después anunciando la incorporación de Lisa Marx a su plantilla. De esta muchacha os puedo comentar más o menos lo mismo que de Kristen: está buena y toca el teclado. Se podría hablar largo sobre los otros proyectos en los que participó, como Kittie o Scars of Tomorrow, pero en ninguno tuvo una influencia demasiado significativa.
¿Lo primero que le haría? Pintarle bien las uñas.
El grupo está ahora preparando su gira denominada The California Love que arrancará el 20 de noviembre en California y les llevará por buena parte de los Estados Unidos hasta terminar otra vez en su estado natal un mes después.
Yo amaba a Kristen :( jejejejejejee