FAQ

¿Tenéis preguntas sobre nosotros y no conocéis la respuesta? Para preguntas bastante comunes, aquí tenéis nuestro FAQ. Para otro tipo de preguntas, id a comentarios. Si es alguna pregunta o propuesta indecente, podéis mandarnos un correo por privado.

  • ¿Quién os mintió diciendo que vuestros pies de foto tenían gracia?
    Pues nosotros intentamos que todos los pies de foto tengan un mínimo de humor, pero a veces no estamos inspirados, es demasiado rebuscado, otras veces tenemos el sentido del humor en el culo y alguna vez nos sale uno bueno. Pocas veces, pero alguna vez.
  • Ya, ya, pero… ¿quién os mintió diciendo eso?
    Esto… Pues… Nos lo decimos entre nosotros y tal… Vale igual, ¿no? Pues eso.
  • ¿De verdad creéis que la gente mira los nombres de autores de los posts?
    Pues no te vamos a mentir. Realmente muchas veces ni nosotros mismos miramos quién lo escribió, aunque si es un post de una chica rápidamente miramos quién es para poder meter ficha el día de mañana con ella haciendo referencia al post.
  • ¿Por qué antes el blog parecía ser tan soso a simple vista?
    No era soso, era minimalista, estilo zen, acorde a la filosofía feng-shui ancestral china. Podía parecer soso para el ojo inexperto, pero en realidad era sosísimo.
  • ¿Qué pone en las letras japonesas ésas de la cabecera?
    Algo así como “Tanaka Music”. Nadie lo diría, ¿eh?
  • Entonces estáis redudando información, ya que lo pone también en cristiano al lado. ¿Y así es como aportáis cosas nuevas a Internet?
    Jo, visto así… :(
  • ¿Pagáis la comunidad todos los meses?
    Por supuesto, ¡faltaría más! No como esa vecina del 5º que no la paga, y luego toma cafecitos después para desayunar y va en taxi a todos los lados…
  • ¿Realmente os pagan por escribir aquí?
    Eso dice nuestro contrato, aunque por lo de ahora no vimos nada de pasta. Nos dice el señor Tanaka que es cosa de la crisis. Agua y ajo.
  • ¿Por qué el título del blog se parece tanto al de AnaitGames?
    Es que los chicos de AnaitGames son nuestros análogos en el mundo de los videojuegos. Son un blog que es la caña, con posts muy buenos y los redactores son unos jachondos mentales. Algún día formaremos parte de la misma familia que ellos, ya lo veréis.
  • ¿Quién es Tanaka?
    Es el amo y señor de este blog. El que nos paga para que pongamos noticias y tal. Bueno, el que se supone que nos va a pagar. Poco más se sabe de él.
  • ¿Os conocéis todos en persona?
    Pues casi todos. De hecho, a veces nos emborrachamos todos juntos y la liamos parda.
  • ¿Tenéis muchos trolls en el blog?
    Pues no tenemos ninguno permanente, es una pena. Eso sí, a veces algún fan de Underoath o de Axl Rose viene a defender sus cosillas peleándose contra todos los que dicen lo contrario de lo que piensan. O de Justin Bieber, pero bueno, ya sabéis… Mola.
  • ¿Cómo me hago un avatar?
    Si vais a la web de Gravatar podéis crearos una cuenta (el correo inicial no importa si es el mismo con el que comentáis o tenéis el usuario creado en este blog). Una vez creáis la cuenta, sólo tenéis que subir los avatares que queráis y los asociáis a los correos que añadáis (por ejemplo, a la cuenta de gmail algo serio, a la de hotmail algo no tanto, etc.). Luego según qué correo tenga tu cuenta de WordPress o según el que pongas a la hora de escribir, la imagen cambiará por una cosa u otra.
  • ¿Estas preguntas tienen algún orden en especial?
    Están ordenadas por uno de los algoritmos de ordenación más eficientes del mercado, el TanakaSort. Algo así como ir escribiendo según nos vienen a la cabeza.
  • Mi pregunta no está aquí. ¿A quién le pregunto?
    Pues deja el comentario aquí debajo y si es una pregunta molona la añadiremos aquí mismo.

2 comentarios en “FAQ

Deja un comentario