Magic: The Bathorying

Aunque muchos no queráis admitirlo, el conjunto de los fans de Bathory interseccionado con el de jugadores de Magic es bastante grande. O lo que es lo mismo en un lenguaje menos matemático: los fans del black/viking metal suelen ser bastante frikis.

Como homenaje a todos ellos, y aprovechando que hoy es día de Friday Night Magic, os ofrecemos un compendio de canciones de Bathory cuyo título es el mismo que el nombre de alguna carta de Magic.

Apocalypse
Apocalypse, Magic: The Gathering

Armageddon
Armageddon, Magic: The Gathering

Massacre
Massacre, Magic: The Gathering

Pestilence
Pestilence, Magic: The Gathering

Sacrifice
Sacrifice, Magic: The Gathering

Sudden Death
Sudden Death, Magic: The Gathering

Wrath of God
Wrath of God, Magic: The Gathering

Vale, esa última fue un poco trampa porque la canción de Bathory se titula Dies Irae; pero siendo uno de los himnos del sueco me sabía mal dejarla fuera solo porque no coincidiese el idioma.

En global parece que Bathory es negro con un toque de blanco y rojo para ayudarle a dejar desierto el campo de batalla. Yo creo que esa combinación representa bastante bien su música y legado.

Página oficial | MySpace | Last.fm

Share

Acerca de Axionymous

Fanático de la música en todas sus vertientes, desde el heavy metal hasta el black metal, pasando por el thrash metal, speed metal, death metal, folk metal, symphonic metal, viking metal, epic metal, gothic metal, power metal y esa música rara que hace el tipo del cubo en la cabeza.

2 comentarios en “Magic: The Bathorying

Los comentarios están cerrados.