Por desgracia, nuestras peores pesadillas parece que se van a hacer realidad, y es que la archifamosa Paris Hilton, en recientes declaraciones a la prensa, ha afirmado que sacará un nuevo disco a la venta este año. Y justo hoy, siguiente día en el que ella cumple 30 años y ya está de celebraciones a todo trapo, aprovechamos que no leerá este post para decir todo lo que pensamos sobre el hecho de que vuelva a torturarnos de nuevo con más «creaciones» suyas.
Menos mal que tampoco quiere soltar prenda sobre cuando saldrá, pero dice que se podrá escuchar dentro de pocos meses, y no quiere decir tampoco quienes se han encargado de producir el disco, con lo cual es posible que sea un bombazo que pretenda anunciar en una exclusiva más adelante, lo cual me da francamente miedo por dos cosas: el resultado del disco y los nombres que se asociarán con la chica en cuestión, ensuciando sus nombres de por vida.
Nena, tu boquita no es para cantar…
¿Y por qué opino de una manera tan drástica del futuro trabajo de esta chica? Pues es más que evidente, sobre todo teniendo en cuenta el nefasto resultado del primero, y por mucho que hayan pasado cinco años, hay cosas que no cambian, y si no se tiene talento, no se tiene y santas pascuas. No obstante, si no confiáis en mis palabras, aquí os dejo la viva muestra de que este futuro disco no debería salir a la venta. Pero éso sí, luego no digáis que no os avisé:
Vía: OMG, MUSIC!
Paris Hilton: Página oficial | Twitter | Last.fm