Según el nuevo estudio elaborado por la doctora Katrina McFerran, muchos de vosotros, queridos heavies tanakeros, tenéis altas probabilidades de caer en profundas depresiones, pues según la catedrática de «Terapia de Música en el Conservatorio de Música de Melbourne», utilizáis el heavy metal de una manera negativa.
No, si «colgao» aún está un rato
Entre otras perlas, McFerran dijo:
La revolución MP3 significa que los jóvenes tienen acceso a la música más que nunca y no es raro que algunos escuchen música durante siete u ocho horas al día. La mayoría de ellos escuchan una variedad de música positiva, para evitar multitudes, levantar su estado de ánimo o para obtener energía cuando hacen ejercicio, pero los jóvenes en riesgo de depresión, son más propensos a escuchar música particularmente heavy metal; hay ejemplos de esto cuando alguien escucha la misma canción o álbum una y otra vez, sin escuchar nada más. Lo hacen para aislarse o evadirse de la realidad.
Mediante la realización de entrevistas en profundidad a cincuenta jóvenes de entre 13 y 18 años y una encuesta nacional de mil jóvenes, están buscando un modelo de intervención temprana que podrá ser integrado en las escuelas para conseguir un impacto positivo ante los problemas de conducta que se producen.
«Es buena esta mierda de Iron Maiden, ¿eh?»
La doctora añadió que los padres deben ser conscientes de los hábitos musicales de sus hijos, atendiendo a las señales de alerta que puedan presentarse:
Si los padres están preocupados por este tema, deben preguntarle a sus niños: ¿Cómo te hace sentir la música? Si contestan que refleja cómo se sienten, deben preguntarles más acerca de lo que dicen las letras.
Así que niños y niñas, ni se os ocurra escuchar CD’s de contenido heavy porque podríais acabar igual de mal que nuestros redactores Axionymous y James Ulrich. ¡Cuidadín!
Vía: NME
Yo, durante primero de bachillerato, nada más llegar a casa ponía siempre el album The Number Of The Beast entero mientras comía y no llegaba mi madre del trabajo. Ya no tengo remedio, no?
¿Entrevistas a 50 jóvenes? ¡Vaya!, sí que es una representación significativa de la población. Estoy impresionado con los resultados tan fiables y científicos que nos da esta señora que vive bocabajo…
Ahora en serio, ¿quién se puede creer ésto? (Hablo de gente con cerebro funional. Justin Bieber y los de PMRC no cuentan).
Si a un jovenzuelo como yo le gusta el heavy metal no creo que el heavy metal le haga daño. Probablemente Justin Bieber SÍ le haría daño. XD
Es obvio que con el nivel de inglés que tenemos en este país estamos salvados :D
Lolazo y «cuánta razón»…
Sólo diré una cosa: http://is.gd/bullshit
Por favor que idiotez, solo dejenme decir que si no fuera por que escucho heavy metal, entonces si estaria deprimido con la musica basura(que hasta cierto punto no deberia ser considerado musica) que hoy en dia se escucha, asi que reconsideren
que tonterias sin el metal lo mas probable es que estaria muerto el metal es de las pocas cosas que me dan mucha energia.
q es esta huevada q x 50 deprimidos q ya dicen q todos somos asi, jajaj esos tarados, que acaso por que hay unos arabes que creen q los occidentales debemos morir acaso todos son asi ,esos que hicieron el estudio deben ser religiosos
Está claro que si te gusta el heavy eres mucho más propenso a deprimirte dada la mierda de música que ponen en la inmensa mayoría de pubs, emisoras y tv, como para no…
Yo hice una encuesta entre mi solito y descubrí que el ¿cantante? Alejandro Fernández me pone de muy mal humor. Conclusión: el fulano ése es nocivo para la salud.