Spartify y de cómo no llegar a las manos con tus amigos. Llega el sábado noche y con él las copas en casa antes de salir de fiesta. Hasta ahí todo correcto, pero… Pensad cuánto han cambiado estos encuentros desde que existe Spotify. En toda fiesta actual que se precie veréis al colega de turno que dentro de su embriaguez se apodera del portátil y machaca constantemente con los «temazos». «¡No lo quites, que esto es un temazo!» Ya… Si tenéis Spotify, esas horas de tiranía musical han acabado.
«¿No la reconoces? ¡Es la melodía del Age Of Empires!»
Probablemente habéis intentado crear una lista de reproducción con Spotify entre todos antes de una fiesta, pero no funciona por el típico gracioso que añade CD’s enteros. Pues bien, con la nueva aplicación online, acabar con esos y otros problemas puede ser fácil. Al entrar en la página podremos clicar en «Start A Party» y empezar a añadir las canciones que queramos las cuales se enviarán automáticamente al Spotify. Para que el resto de las personas pueda agregar otros temas hay un código de fiesta que les permitirá además votar otros que ya estén en la lista para que suenen antes.
Lo bueno de esto es que si llega ese momento de la noche en el que nuestro punto etílico no nos permite estar delante del ordenador ni delante de nadie, el programa lo detecta y basándose en todo lo que se ha escuchado hasta el momento, busca música similar y la reproduce automáticamente. ¡Un no parar! Tiene sus pros y sus contras, pues si ya no es extraño ver a todo el mundo con el móvil constantemente, con este programita, no te quiero contar… ¡pero que nos quiten lo bailao! Por si os parece poco todo esto, preparad el gaznate para recibir otra aplicación bastante complementaria, que tiene como finalidad ayudarte a beber. Sí, sí, el Drinkify te sugiere qué puedes beber mientras escuchas a tus grupos favoritos y además te da consejos bastante curiosos. ¡Echadle un vistazo y comentadnos vuestras experiencias!
Vía: Genbeta
Spartify: Página oficial