“If I had a gun…” será el nuevo single de Noel Gallagher’s High Flying Birds

Sin tiempo aún de recuperarnos de su reciente concierto en Madrid, los Noel Gallagher’s High Flying Birds, el nuevo proyecto del mayor de los Gallagher, nos dan una nueva noticia. El 26 de diciembre se lanzará al mercado su nuevo single If I had a gun…, con una B-side de regalo para completar el pastel: I’d pick you every time. Los formatos en los que verá la luz este temazo serán en vinilo de siete pulgadas, en CD  y en descarga, además de un pack especial digital que incluirá el videoclip, que ya nos presentaron hace bastantes semanas y que podéis ver a continuación:

Así mismo, hace pocos días colgaban en su canal de Youtube el cortometraje Ride the tiger, que viene a ser una presentación visual del homónimo álbum y que sigue la línea de los videoclips publicados hasta ahora. Aquí os lo dejamos también, hoy tenéis doble ración de deberes audiovisuales, tanaker@s.

Vía: NME
Noel Gallagher’s High Flying Birds: Página oficial | FB | Twitter | Last.fm

Share

Un comentario en ““If I had a gun…” será el nuevo single de Noel Gallagher’s High Flying Birds

  1. Sorprende el lanzamiento de este «nuevo single»? If I Had a Gun salió a la venta el pasado 14 de oct (disponible para América y Europa, excluyendo UK)
    El vídeo igualmente fue lanzado.
    Este lanzamiento es en espacial para que los fans de UK puedan comprarlo, puesto que antes no podían vía el store oficial.

Los comentarios están cerrados.