Todavía sigo preguntándome si es una buena noticia, una mala noticia o si directamente es otra forma de llamar la atención. Lady Gaga parece tenerlo claro, no más prensa por el momento… Al menos así se lo hizo saber a Oprah Winfrey en una entrevista que será emitida este domingo (18 de marzo).
«Llega el momento, me piro…»
Suponemos que la mujer está cansada de tener que ponerse filetes como vestido, sombreros que le producen tortícolis o gafas que no le dejan ver lo bonita que es la vida. Sea la razón que sea, la cantante americana lo ha confirmado:
Además de esta entrevista, Oprah, no tengo intención de hablar con nadie durante una larga temporada… No prensa, no televisión, si mi mamá me llama y me dice ‘¿Has oído esto…? Lo corto.
Y punto pelota. Sinceramente creo que a pesar de la pasta gansa que reciba por cada entrevista la cantante tiene que estar más que harta de todo el jaleo que se monta a su alrededor. Aún así, y permitidme que lo diga, ella se lo ha buscado. Hace casi un mes y después de que la revista NME dijese que su álbum Born This Way era lo más pretencioso jamás visto, la artista declaró: «¡Oh, la ironía de ganar!, el álbum más pretencioso según NME… Podría reírme por siempre… luego regresar al narcisismo» Pues vale. En una de sus últimas perlas reveló que había superado la bulimia para salvar su voz y aún así dice sentirse «furiosa» por la película biográfica que están preparando, «Lady Gaga Story», en la que supuestamente aparecerá como insegura y necesitada. Si un famoso al que le gusta llamar tanto la atención como a ella pide un descanso después de dar tanto la nota (queriendo), ¿se lo merece?
Vía: NME
Lady Gaga: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm